1

Uñas Postizas: Gel

meneame_share

unas artificiales1 Uñas Postizas: Gel

No todas las mujeres podemos presumir de uñas largas, ya sea porque nos crecen lentamente o porque se nos parten fácilmente, por eso hoy en día existen opciones como las uñas postizas de gel.

Las Uñas Postizas de Gel son la alternativa a las Uñas Acrílicas, y se hacen a partir de un gel acrílico UV que se endurece con los rayos Ultravioleta. El cliente pone su mano en una máquina especial y la luz ultravioleta endurece el gel.

La ventaja que tiene el gel, es que éste puede ser modelado directamente sobre la uña, de esta forma se obtienen resultados más naturales que utilizando el acrílico de las uñas de porcelana.

Estas tipo de uñas han sido pensadas para durar lo que el cliente decida, y hasta toda su vida. Sin embargo, deben ser rellenadas cada 3 semanas ya que, al crecer las uñas se empezará a notar la diferencia entre la uña postiza y la uña natural. Del mismo modo es buena idea realizarse el manicure habitual cada vez que vayas a rellenártelas, así se verán más naturales y mejor cuidadas.

14930768 3 Uñas Postizas: Gel

La decoración de las uñas de gel, es absolutamente variada, recuerda que como no son tus uñas reales puedes jugar con tu imaginación y probar diferentes modelos. Como por ejemplo los que te ofrece la aerografía. Con un aerógrafo se puede pintar tu uña con un sinnúmero de modelos  y además crear efectos hermosos. Sin embargo si eres una mujer más conservadora y no te interesa tener arte abstracto en tus manos, puedes optar por la pintura común y corriente, como el rosa y blanco del francés.

Recuerda que la duración de tus uñas de gel dependerá solamente del cuidado que les des. Por eso recomendamos que a la hora de utilizar líquidos para limpiar, lavar o desinfectar utilices guantes gruesos que no vayan a arruinarlas.


meneame_share

Un comentario

  1.   styvenson dijo

    son espectaculares

Escribe un comentario