0

Uñas Postizas: Acrílicas

meneame_share

how to apply acrylic nails4 Uñas Postizas: Acrílicas

Desde siempre, las mujeres nos hemos preocupado por vernos siempre impecables y a la moda. Para nosotras, la apariencia física y presentación personal es muy importante. Es por eso, que les traemos una nueva forma de cuidar las uñas, esa parte del cuerpo que está siempre visible y que dice mucho acerca de nosotras.

Si eres de aquellas que se “comen” las uñas, o sufre de uñas quebradizas. No te preocupes, ya no necesita esperar meses para tenerlas largas y bien arregladas, puedes optar por usar uñas postizas acrílicas.

También llamadas uñas de porcelana,  estas uñas postizas se caracterizan porque utilizan 2 elementos acrílicos, un líquido y un polvo acrílico muy fino. Se mezclan por separado y luego se empieza el modelado. Una vez terminada la uña, tus manos tendrán una apariencia muy natural.

Probablemente te estarás preguntando: ¿cómo debes cuidarlas? Que tus manos permanezcan con ese “look” natural e impecable depende 100% de ti. Es importante mantenerlas humectadas, utilizando aceite de almendras y masajearlo alrededor de tus uñas para hidratar la cutícula. Recuerda que una vez tus uñas empiecen a crecer podrás ver la diferencia entre el material acrílico y tu uña natural. Por esta razón es importante que las rellenes cada 15 días.

DSC06732 Uñas Postizas: Acrílicas

Si estas pensando que no tienes tiempo para ir cada dos semanas al salón de belleza, no te preocupes, puedes elegir hacértelas tú misma. Puedes adquirir un paquete para hacer tú misma el moldeado de tus uñas. Además existen cursos por Internet que te enseñan paso a paso como modelarlas. Sea cual sea la opción que elijas recuerda que el resultado no necesariamente sea igual al del salón.

Hoy en día muchas mujeres que optan por utilizar uñas acrílicas deciden decorarlas con diferentes modelos que van, desde el clásico manicure francés (rosa y blanco), modelos de estampados florales, dibujos animados, hasta la utilización de piedras preciosas.


meneame_share

Escribe un comentario