0

Uñas pintadas con esmalte

meneame_share

 Uñas pintadas con esmalte

Aunque muchas mujeres, prefieren pintarse sus uñas con las diferentes técnicas que se han ido impuesto en el mundo de la moda, como el aerógrafo, las calcomanías y los brillantes, uno de los clásicos que nunca va a pasar desapercibido y tampoco va a pasar de moda, es llevar las uñas pintadas con esmalte. No importa que tipo de esmalte tengas, con qué textura o de qué color, llevarlas maquilladas con barniz de uñas, nunca pasará de moda.

Es por este motivo, que el día de hoy queremos traerte algunos trucos para pintar tus uñas correctamente, ya que a veces solemos cometer algunos errores que pueden hacer que nuestras uñas se vean mal pintadas y poco profesionales.  Primero que todo, siempre debes recordar que antes de empezar a pintarte las uñas, debes realizar una buena limpieza tanto en la superficie de la misma, como por debajo de ella. Te recomiendo también que las limes un poco, para emparejarlas.

 Uñas pintadas con esmalte

Después de esto, debes aplicar una base neutra transparente, para evitar y prevenir cualquier tipo de mancha amarilla en tus uñas. Recuerda una vez tienes estas manchas, será muy difícil eliminarlas, por lo que siempre te recomendamos que las prevengas en lugar de tener que eliminarlas más adelante.   Para terminar, aplica una capa del esmalte que quieras lucir, y según el tono que quieres adquirir, ya sea más oscuro o más claro, decide si aplicas otra capa o no.

Recuerda que al final, después de haber esperado un tiempo a que el color se haya secado, es buena idea aplicar una capa de esmalte transparente, para que le proporcione un poco de brilla a la uña y para que el resultado final sea aun más profesional y espectacular.


meneame_share

Escribe un comentario