0

Uñas decoradas con servilletas

meneame_share

 Uñas decoradas con servilletas

Aunque pienses que todo se encuentra inventado, y que las técnicas de decorado de uñas se encuentran ya pensadas, el día de hoy queremos hablarte de una nueva forma de llevar tus uñas, para que se vean siempre hermosas, y muy a la moda, te estoy hablando de las uñas decoradas con servilletas. SI pensabas que las servilletas solo servían para limpiarnos la boca después de comer, estas completamente equivocada, también sirven para decorar tus uñas.

Aunque la técnica de uñas decoradas con servilletas tiene el nombre de decoupage, que consiste en pegar mediante un barnizado una servilleta en la superficie de tus uñas, de tal manera que parezca un estampado, el día de hoy queremos enseñarte como lograr este espectacular diseño para que te robes todas las miradas.

 Uñas decoradas con servilletas

Lo primero que debes hacer es juntar todos los elementos para lograr unas uñas decoradas con servilletas espectaculares. Vas a necesitar un barniz de color o semitransparente, un brillo de uñas, y por supuesto una servilleta de papel con diferentes diseños que te gusten, puedes utilizar las servilletas de navidad, las infantiles, las florales, etc., todo dependerá de lo que quieras y del diseño que estés buscando.

Luego deberás recortar la servilleta en pedacitos del tamaño de tus uñas, de tal manera que cuadren perfectamente con la forma de tus uñas. Aplica una capa de endurecedor y espera a que se seque, para luego aplicar dos capas del esmalte semitransparente. Luego que hayas aplicado este último no olvides dejar secar y aplicar una capa gruesa de esmalte transparente y coloca encima el trozo de servilleta. El papel se adherirá inmediatamente y lograrás unas uñas decoradas con servilletas.


meneame_share

Escribe un comentario