3

Remedios Caseros Para Hacer Crecer Las Uñas

meneame_share

unias Remedios Caseros Para Hacer Crecer Las Uñas

Desde siempre, las mujeres nos hemos preocupado por vernos bien. Para nosotras la apariencia física y la presentación personal es muy importante y una de las partes de nuestro cuerpo que suelen decir mucho acerca de nosotras son las manos. Sin embargo, no todas las mujeres podemos presumir de uñas largas, algunas mujeres sufren de unas débiles y quebradizas y otras simplemente no aguantan y se las “comen”.

Hoy les enseñaré algunos remedios muy fáciles de preparar en su casa para que sus uñas crezcan más rápido y más fuerte.  Recuerde que estos tratamientos deben repetirlos dos veces por semana para que pueda obtener resultados positivos.

  • Debe cortar una cebolla por la mitad y clavar sus uñas ahí por cinco minutos más o menos. La cebolla es un endurecedor y fortalecedor natural. Es importante que pasados los 5 minutos no se lave las manos, por el contrario deje que se sequen solas. Les recomiendo hacer este remedio por las noches.
  • El ajo, es un estimulante del crecimiento de las uñas. En el mercado podrá encontrar esmaltes con extracto de ajo o simplemente seguir esta receta y preparar su propio esmalte de ajo. Debe cortar un diente de ajo en pedazos muy pequeños, y ponerlo a hervir con 5 cucharadas de agua. Cuando el agua haya hervido, apague el fuego y agréguele el jugo de un limón pequeño. Cuando este frío agrégueselo a un recipiente vacío de esmalte. Este remedio debe ponérselo todas las noches antes de dormir.

ajos y cebollas Remedios Caseros Para Hacer Crecer Las Uñas

  • Si su problema son las uñas quebradizas, puede aplicar yodo en sus uñas tres veces por semana. El yodo no es dañino, por el contrario, fortalecerá su uña evitando que se quiebren o se partan. Además puede conseguirlo fácilmente en las farmacias.

Es importante que recuerde que, además de seguir todos estos consejos, es vital que  utilice guantes cuando lava los platos o realiza cualquier tarea en su hogar. Los líquidos limpiadores son el peor enemigo de sus uñas y de sus manos.


meneame_share

3 comentarios

  1.   Actualidad Blog dijo

    Lo cierto es que suenan muy bien esos remedios!. Habrá que ponerlos a prueba a ver que tal :-)

  2.   Sara Haro dijo

    VOY A PROBAR LAS 3 RECETAS Q EL ARTICULO MENCIONA ESPERO ESPERO Q MIS UÑAS CAMBIEN

  3.   wendy dijo

    pregunto puedo clavar mis uñas esperar que se seque y en cuanto se seque aplicarme el emalte de ajo que hize caseramente ?

Escribe un comentario