2

Endurecedor de uñas casero

meneame_share

 Endurecedor de uñas casero

Muchas de nosotras, a pesar de cuidarnos nuestras uñas con excelentes productos cosméticos, de mantener una excelente rutina de belleza y de cuidar nuestras manos para evitar que las uñas sufran, podemos también tener problemas para endurecerlas y mantenerlas en perfectas condiciones. A pesar de nuestros cuidados, nuestras uñas pueden quebrarse, partirse y hasta descamarse.

Es por este motivo, que siempre les recomendamos aplicarse fortalecedores para las uñas, pero ¿qué sucede cuando no encontramos el producto adecuado para nosotros? No te preocupes, porque el día de hoy queremos enseñarte a hacer tu propio endurecedor de uñas casero. Solo debes seguir leyendo, conseguir los ingredientes y poner manos a la obra.

 Endurecedor de uñas casero

Lo primero que debes conseguir para hacer tu propio endurecedor de uñas casero es lo siguiente: un diente de ajo, una cebolla roja, unas gotas de zumo de limón, y por supuesto un esmalte transparente medio lleno. La preparación es bastante sencilla. Debes picar muy bien el ajo y la cebolla, tratando de mantener siempre las mismas cantidades de ambos. Una vez los tienes picados bien pequeños, debes introducirlos en el esmalte transparente. Seguidamente, aplica unas gotas de limón y agita el frasco muy fuerte, de tal manera que se mezclen muy bien los ingredientes.

Es importante destacar, que no debes utilizarlo inmediatamente lo preparas. Te recomiendo que esperes un par de días para que los ingredientes reposen y la mezcla sea mucho más efectiva. De igual manera, te recomiendo que no te desanimes al abrir el frasco y sentir el fuerte olor de la cebolla. Aunque es bastante fuerte y un poco desagradable, los resultados que encontrarás con este fortalecedor de uñas, serán increíbles.


meneame_share

2 comentarios

  1.   Yaritza dijo

    Si licuo la cebolla & el ajo , y Los introduzco en el pote de esmalte dan el mismo efecto ?

    1.    Shusi Maurila Fontes dijo

      Pienso que si…….siempre y cuando no le heches ningun otro ingrediante

Escribe un comentario