0

Eliminación de las Uñas Acrílicas: Paso a Paso

meneame_share

 Eliminación de las Uñas Acrílicas: Paso a Paso

Muchas mujeres, optamos por poner en nuestros dedos, las famosas uñas acrílicas. Y es que, estas uñas se ven espectaculares, sobretodo cuando tenemos una ocasión especial como un grado o una boda o matrimonio. Sin embargo, aunque son bastante fáciles de colocar, a la hora de quitarlas, si no lo hacemos de manera correcta nuestras uñas naturales pueden sufrir y debilitarse a tal punto que queden como papel y se quiebren y se escamen fácilmente.

Es por este motivo que el día de hoy, les traemos la forma de eliminar las uñas acrílicas paso a paso. Lo primero que debemos hacer para retirarlas, es tener a mano los siguientes materiales: torno eléctrico, algodón, removedor de acrílico, papel de aluminio, retira cutículas, lima 150/180 y pulidor.

 Eliminación de las Uñas Acrílicas: Paso a Paso

El primer paso para retirar las uñas acrílicas, es reducir el acrílico, con el torno eléctrico. Debemos tratar de reducir al máximo ese material para que el siguiente paso se facilite. Lo único que debes hacer es dar toques con el torno eléctrico, tratando de no dejarlo pegado a la uña ya que como el acrílico se calienta puede provocar quemaduras.  Si por el contrario no tienes un torno eléctrico, puedes utilizar una lima de 100.

Una vez hayas reducido la superficie puedes proceder con los siguientes pasos. Debes mojar el algodón con removedor de acrílico o acetona pura y colocarlo sobre cada una de las uñas, para luego cubrirlo con el papel de aluminio y dejarlo actuar por 10 o 15 minutos como mínimo. Después, de este tiempo retira el papel de aluminio de una uña  solamente (la que vas a trabajar) ya que de lo contrario el productos podría secarse y volverse a endurecer.

Como el acrílico se ha convertido en una masilla maleable puedes tratar de retirarlo con una herramienta para retirar las cutículas, sin preocuparte si queda un poco, ya que después podremos limar los restos, con la lima de 150/180.


meneame_share

Escribe un comentario