0

Decoraciones para las uñas de los pies

meneame_share

 Decoraciones para las uñas de los pies

Aunque generalmente hablamos de las técnicas y decorados para las uñas de las manos, así como también los colores que debemos utilizar en las manos y el cuidado de las mismas, es muy importante que, así como prestamos atención a las uñas de las manos, también nos esmeremos en cuidar las uñas de los pies. A pesar que utilices zapatos cerrados, o que la temporada no te permita utilizar zapatos abiertos debido al clima y al frio, es importante que trates siempre de cuidar tus uñas de los pies, y mantenerlas en perfecto estado.

Es por este motivo, que el día de hoy, les traemos una nueva moda para estas uñas, que aunque a veces las olvidamos y las descuidamos, debemos tratar de mantener impecables, sobretodo ahora que nos encontramos en verano y utilizamos sandalias u otro tipo de zapatos que permite mostrarlas y lucirlas.  Lo que les traemos el día de hoy, es uno de los accesorios para manicura que podemos utilizar en la pedicura, estamos hablando de las pegatinas decoradas para las uñas de los pies.

 Decoraciones para las uñas de los pies

El modo de utilizarlas es bastante fácil y sencillo, ya que vienen en kits, que te traen diferentes pegatinas con un tamaño aproximado al de las uñas. En caso que te sobre un poco, solo tendrás que recortarlas según el tamaño de tus uñas. Una vez que las pegas, estas pegatinas podrán durarte más o menos 5 días, según el uso que les des, ya que si te metes a la piscina o al mar, podrán despegarse y durar menos. Una vez que quieras quitarlas, solo deberás despegarlas con un poco de alcohol y listo.

Una de las ventajas de este producto, y la razón por la cual cada vez son más las mujeres que se suman a esta moda, es porque en un par de segundos obtendrás unas uñas hermosas y muy bien arregladas, sin salir de tu casa y sin necesidad de esperar a que se sequen, es decir, podrás ponerte inmediatamente tus zapatos y salir a la calle a lucir tus uñas decoradas.


meneame_share

Escribe un comentario