2

Decoración Para uñas Cortas

meneame_share

 Decoración Para uñas Cortas

Muchas mujeres, porque tienen las uñas cortas, ya sea porque se las comen, no les crecen o se parten cuando llegan a un largo determinado consideran que no debe decorárselas o aplicar técnicas de diseño en ellas. Pero, ¿Quién dijo que porque tenemos las uñas cortas no podemos decorarlas?, no se preocupen que aunque sus uñas no sean largas, no necesitan utilizar uñas postizas o acrílicas para que se vean hermosas y despampanantes, con sus uñas cortas también pueden crear diseños hermosos y robarse mas de una mirada.

Para crear este diseño para uñas cortas, lo único que necesitas es un esmalte de base transparente, un esmalte de uñas color turquesa y un esmalte de color negro.

 Decoración Para uñas Cortas

Lo primero que debes hacer, antes de aplicarte cualquier tipo de color o decoración en tus uñas es cerciorarte que las tengas bien arregladas, limpias y desinfectadas. Recuerda también que tus cutículas deben estar totalmente hidratadas para evitar que se vean duras y resecas, para lo que te recomendamos utilizar un aceite removedor de cutículas.

Una vez tengas tus manos listas, puedes empezar aplicado una o dos capas de esmalte transparente para proteger tus uñas de manchas amarillas que quedan después de utilizar colores fuertes como el negro o el turquesa. Después de haber aplicado ambas capas y de haberlas dejado secar por unos cuantos minutos, aplica el esmalte turquesa y deja secar por 20 minutos. Inmediatamente después, dibuja 3 líneas juntas y gruesas del esmalte de color negro, asegurándote que sean desde la punta hasta dos tercios de la base de la uña, tratando que en la base queden 3 curvas.

Después que el esmalte negro se haya secado, con la ayuda de un palito de madera muy delgado, aplica 3 puntos turquesa siguiendo la base de la uña. Una ves se hayan secado puedes aplicar el esmalte transparente para darle un acabado perfecto y muy profesional.


meneame_share

2 comentarios

  1.   Any_1402 dijo

    están padres
     

  2.   sofia martínez dijo

    Siempre he preferido los colores mate en los diseños para uñas sin embargo en esta ocasión creo que los colores como los de la primera imagen son muy atractivos y estoy ansiosa por conseguir un esmalte así de bello.

Escribe un comentario