1

¿Cómo Limpiar el Pincel del Acrílico?

meneame_share

 ¿Cómo Limpiar el Pincel del Acrílico?

Como siempre lo hemos mencionado, nosotras las mujeres siempre estamos buscando nuevas formas de lucir hermosas, bien presentadas, impecables y sobretodo muy a la moda. Una de las técnicas que utilizamos en nuestras manos, sobretodo aquellas mujeres que sufren porque sus uñas se les parten o no le crecen rápidamente, es la técnica del acrílico, que debe aplicarse con un pincel especial. Y aunque muchas de ustedes opten por comprar uno cada vez que se aplican o rellenan las uñas con este producto hoy les enseñaremos cómo limpiar el pincel para evitar que se endurezca y se vuelva inservible.

Generalmente, al tratar de ponernos las uñas acrílicas nosotras mismas, y tratar de manipular el pincel para aplicarnos el acrílico, este se nos estropea haciendo que se vuelva casi imposible retirar este producto de esa herramienta vital para la técnica. Te recomiendo que cada vez que utilices el pincel, por muy poca cantidad de acrílico utilices, trates de limpiarlo muy bien.

 ¿Cómo Limpiar el Pincel del Acrílico?

De igual manera, además de la acumulación de acrílico que puede llegar a haber en esta herramienta, también puede empezar a degenerarse y a deformarse, ya que cada vez que lo tomamos con la mano, utilizamos diferentes formas del pincel. Por este motivo, te recomiendo que siempre trates de utilizarlo de la misma forma. Recuerda que el modo correcto de trabajar con el pincel, es utilizando la parte ancha, evitando utilizar los laterales para no deformarlo.

Si después de limpiarlo muy bien, notas que queda un poco tieso o duro, puedes hacer lo que yo siempre hago con mi pincel (que ya lleva por lo menos 5 aplicaciones y sigue como nuevo), le aplico un par de gotas de aceite para cutículas y de esta manera queda mucho mas suave por mas tiempo.


meneame_share

Un comentario

  1.   Evelyn Ruiz Garcia dijo

    ami se me keda la punta abierta ¿ que hago ?

Escribe un comentario