0

Arte en tus uñas

meneame_share

 Arte en tus uñas

Si te encuentras aburrida de llevar tus uñas siempre igual, y quieres añadirle un poco de diversión, color y arte a estas ,te recomiendo que sigas leyendo este artículo que puede aportarte algunas ideas para que cambies el estilo de tus uñas y puedas llevar la decoración al siguiente nivel.

Es importante que tengas en cuenta que sea cual sea el estilo que elijas, es muy importante que siempre trates de llevar tus uñas muy limpias y bien cuidadas, ya que de ellas dependerá el aspecto e imagen que des de tu persona al resto de gente. Así que antes de empezar cualquier tipo de decoración o arte en tus uñas, trata de arreglarlas muy bien, de limpiarlas y de hidratar tus cutículas para que le resultado sea mucho más profesional.

 Arte en tus uñas

La primera idea que queremos proponerte el día de hoy, es llevar colgantes en tus uñas, claro esta que no en todas sino en una o quizá en dos. Así como nos gusta decorarnos las orejas con aretes y colgantes, es hora que empecemos a llevarlos también en nuestras uñas. Solo hace falta que consigas unos colgantes pequeños y te hagas un huequito pequeño en una de tus uñas largas y ya esta. Aunque te impresione un poco y piense que te va a doler, no será así, es absolutamente indoloro.

De igual manera si te gusta probar pegándote papelitos o pegatinas a tus uñas, porque no probar con un billete de un dólar o un billete de baja denominación de tu moneda. Solo deberás cortarlas de tal manera que se adapten a la forma y largo de tus uñas y luego pegarlas a estas con un poco de esmalte transparente. No hay necesidad que los pegues en la uña completa, puedes realizar diseños con pedacitos, en la mitad de la uña.


meneame_share

Escribe un comentario